A sólo una manzana del Templo de la Sagrada Familia, Hostemplo Sagrada Familia es un novedoso concepto de alojamiento en Barcelona a medio camino entre hostal moderno y hotel contemporáneo con una situación privilegiada en el centro del eixample, al pie del más famoso monumento de España, creado por el genial arquitecto Gaudí.

Sus 10 habitaciones ocupan la totalidad de un clásico edificio modernista de tres plantas, transformado completamente en el año 2009 en el actual Hostemplo Sagrada Familia, donde se mezclan elementos clásicos originales de su elegante fachada con otros del interior que contienen confort, diseño y tecnología.

Al ser pequeño, Hostemplo Sagrada Familia es tranquilo y sin aglomeraciones, ideal para viajeros independientes que quieran visitar la ciudad desde el pleno centro, con las comodidades que buscamos cuando viajamos y al mismo tiempo sentirse como en casa, en un ambiente familiar y a unos precios asequibles.

Ventajas de reservar en nuestra web

Desayuno gratis

Solo por reservar en nuestra web, tendrás el desayuno GRATIS durante toda tu estancia. El desayuno es gratuito para todos los huéspedes de la habitación.

Cancelación gratuita

Cancelación gratuita de tu reserva (hasta 7 días antes). Excepto en tarifa no reembolsable.

Reserva sin previo pago

Puedes reservar ahora y pagar a tu llegada. Excepto en tarifa no reembolsable.

Mejor precio garantizado

Con Hostemplo siempre tendrás el mejor precio garantizado. ¡Reserva por nuestra web!